Cómo quemar grasa abdominal con 3 alimentos

los mejores alimentos quemadores de grasa
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

En todos mis años como profesional especialista en Nutrición, me he dado cuenta de que la mayoría de la gente se sorprende al escuchar algunas de mis elecciones sobre alimentos quema grasa que son los mejores para bajar grasa y tener buena salud.

¿Existen los alimentos quemadores de grasa?

No quiero aburrirte con los típicos alimentos saludables que nos dicen en todas partes y todo el tiempo, como frutas y verduras… En cambio, yo te voy a mostrar como bajar grasa abdominal con unos alimentos que la mayoría de las personas no sabe que son súper alimentos saludables para la pérdida de grasa. Si queremos perder peso, tendremos que incluir estos alimentos en nuestra dieta habitual. Si queremos potenciarlo aún más, podemos comprar un buen quemagrasas que nos ayude a reducir la grasa acumulada en ciertas partes específicas.

Como Bajar Grasa Abdominal Con 3 Alimentos Básicos

los mejores alimentos quemadores de grasa

1. Yemas de huevo

Sí, así es… me refiero al huevo completo con todas sus grasas y colesterol. Por cierto, es posible que hayas sido engañado sobre el colesterol contenido en las yemas de huevo – en realidad aumenta el colesterol bueno y ayuda a equilibrarlo, así que no tengas miedo de la grasa y el colesterol contenido en estas joyas con un increible poder de nutrición. Elige los huevos provenientes de gallinas que pastan libres y no están encerradas en jaulas, el contenido de ácidos grasos omega-3 será más alto y con un perfil de grasa más equilibrado. Aquí tienes el primer secreto sobre como bajar grasa abdominal.

Las yemas de huevo son uno de los alimentos más densos en nutrientes existentes en el planeta en términos de vitaminas, minerales y oligoelementos. Tratar de listar todos los nutrientes vitales contenidos en las yemas de huevo ocuparía una página entera, así que ni siquiera lo voy a intentar. Date cuenta de que las yemas de huevo no deben ser eliminadas y dejar solo las claras. ¡La proteína es más biodisponible cuando se incluyen las yemas de huevo!

Así que no tengas miedo de comer los huevos deliciosos y saludables. Ya sabes algo importante acerca de como bajar grasa abdominal y perder peso.

2. Aguacates

Este es otro “alimento graso”, que es también uno de los mejores alimentos quema grasa! No sólo eso, sino que los aguacates son cremosos y deliciosos. También están súper-cargados con grasas saludables, fibra y antioxidantes, así como vitaminas y minerales. Las grasas saludables en los aguacates también ayudan a controlar el apetito y quemar grasas en tu cuerpo.

Intenta agregar rebanadas de aguacate o guacamole a todo, desde los huevos por la mañana, ensaladas, sándwiches y hamburguesas, de esta forma tu cuerpo quemará la grasa más rápido! Definitivamente, me gustaría considerar el aguacate cómo uno de los Super alimentos quemadores de grasa.

3. La carne de vacuno alimentado con pasto

La mayoría de la carne que encuentras en la tienda procede de ganado alimentado con granos por lo que esta carne se encuentra en mal estado de salud y tiene valores más bajos de nutrición así como de omega-6 y omega-3 y proporciones de grasa que están muy fuera de control pero hay una mejor opción…  que es carne de vaca Grass-Fed!

La carne de vacuno alimentado con pasto es conocida por tener niveles mucho más altos de ácidos grasos saludables omega-3 y niveles menos concentrados de omega-6 (que la mayoría de la gente consume mucho más). La carne de vacuno alimentado con pasto también contiene niveles más altos de vitaminas y minerales, así como altos niveles de ácido linoleico conjugado (CLA), que es una grasa saludable que se sabe que ayuda a construir músculo y quemar grasa.

Ahora ya conoces mejores alternativas sobre como bajar grasa abdominal de una forma más saludable así que no tengas miedo de vivir un poco y comer más carne, siempre y cuando elijas carne de vacuno alimentado con pasto saludable en lugar de carne de vacuno alimentado con grano. Disfruta y comienza a quemar más grasa corporal con estos llamados alimentos “grasos” saludables!.

Muchas personas no saben como bajar grasa abdominal debido a la confusión y desinfomación que hay en muchos sitios. Como bajar grasa abdominal no es tan difícil, solo hay que conocer lo que realmente funciona y lo más importante ser práctico y tener sentido común. Encontrar fuentes que sean de fiar y que no se muevan por intereses de mercado es lo que puede marcar la diferencia y en donde puedes encontrar la mejor información sobre como bajar grasa abdominal, cuidar tu cuerpo y alcanzar tus objetivos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×